Academias de inglés en Moncada y La Pobla de Vallbona

¿Quieres aprender inglés con profesores nativos y bilingües certificados por la Cambridge University? ¿Deseas obtener una titulación certificada a nivel internacional? Ven a las academias Millington Drake English Institute, centro partner de la Universidad de Cambridge, y lo conseguirás gracias a nuestra moderna metodología.

En nuestras escuelas contamos con más de 40 años de experiencia dedicados a la enseñanza de inglés y, para ello, disponemos de dos centros en la Comunidad Valenciana, uno en Montcada y otro en La Pobla de Vallbona. Ofrecemos cursos para todos los niveles, desde Infantil hasta Secundaria, Primaria o para adultos, así como de preparación para las certificaciones oficiales de Cambridge University (PET, FCE, CAE…).

Utilizamos una metodología funcional y muy efectiva combinada con un equipo de profesores nativos que atesoran una dilatada experiencia en la enseñanza de inglés. El objetivo principal es que nuestros alumnos aprendan una lengua y cultura diferentes de manera práctica y que su exposición a ellas les resulte enriquecedora, positiva, duradera y muy entretenida.

Más de 4 décadas nos han convertido en una academia de referencia en la Comunidad Valenciana. Nuestros pilares son la seriedad y la organización, valores que rigen nuestra propuesta educativa. ¿Por qué nuestra academia es la mejor opción para aprender inglés? Estamos convencidos de que todos pueden aprender un segundo idioma y, por ello, fomentamos el estímulo positivo y la motivación; una enseñanza enriquecedora y duradera, que sea gradual y se produzca con naturalidad. Además combinamos la enseñanza del idioma con la de su cultura, ya que consideramos que ambos elementos deben ir estrechamente ligados.

Somos Centro Preparador de exámenes de la Universidad de Cambridge y Cambridge Educational Partner, un acuerdo que garantiza la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de inglés.

Aprende la lengua de Shakespeare con nuestro innovador método. ¡Contacta con nosotros para más información!

Ven a Millington Drake English Institute. ¡Inglés… para toda la vida!

Cursos

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado