• Cambridge Educational Partner

    Cambridge Educational Partner

    25 de Enero de 2018 a las 14:39

    Este año la Academia Millington Drake firma el acuerdo Cambridge Educational Partner, que garantiza la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. De esta forma, este centro se une al selecto grupo de Partners en España.

    Este programa constituye un proyecto pedagógico único que impulsa el desarrollo de la competencia emocional a través de la Lengua Inglesa, equipando a los alumnos con destrezas que les serán de utilidad el resto de sus vidas. Además, favorece la formación del profesorado mediante un plan personalizado en áreas de diversa índole, y asesora a las familias por medio de actividades lúdicas y sugerencias para el seguimiento de sus hijos en la preparación de las pruebas oficiales.


    La alianza entre la Academia Millington Drake y Cambridge es el inicio de un recorrido apasionante, el Cambridge Learning Journey. Este viaje se basa en principios educativos compartidos por ambas instituciones que impulsarán a los alumnos en su desarrollo personal y profesional, en su bienestar emocional y, por supuesto, tiene como objetivo la excelencia en el aprendizaje y manejo de la lengua inglesa.


    Uno de los factores de acceso a mejores oportunidades en un mundo globalizado como el que vivimos es el dominio de los idiomas. Nuestro objetivo es que los alumnos adquieran las competencias lingüísticas y comunicativas propias de cada etapa, fomentando la excelencia en el aprendizaje de una lengua extranjera, como es el inglés, con una metodología variada, dinámica y muy interactiva y con las últimas técnicas de enseñanza.

    Nuestra alianza con Cambridge trasciende la enseñanza curricular, ya que su metodología también en extraescolares ofrece la oportunidad de obtener las diferentes titulaciones según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. De este modo, nuestros alumnos son futuros profesionales que reciben una formación integral. Su inserción laboral viene determinada por los conocimientos, las destrezas, las competencias y los valores adquiridos en el aula, y en este sentido, este proyecto con su filosofía aporta un gran valor.

    Puedes entrar en el PDF adjunto para ver nuestros sellos